top of page
  • Writer's pictureBond Energy

Bond Energy Solutions: conectando con buena energía en la industria petrolera

Updated: Aug 29, 2023

Cuando la energía fluye, el mundo se pone en movimiento. Los vínculos se afianzan, las conexiones se multiplican, los desafíos se conquistan. Con este espíritu evolucionamos. Porque tomamos como propios los desafíos de nuestros clientes. Porque conectamos con las comunidades locales. Porque venimos a acompañar y acelerar la transición energética”.


La energía es el motor que impulsa el mundo, un sinónimo de vínculo, conexión e interacción que promete un futuro más sostenible. Enfrentamos los desafíos planteados por la transición energética, liderando la transformación de la industria petrolera con soluciones de alto valor agregado.


Conocidos previamente como Summum Energy, evolucionamos hacia nuestra nueva marca e identidad corporativa no solo para adaptarnos y conectarnos con la realidad actual del sector energético y la industria petrolera; lo hicimos para ser el aliado estratégico que satisface ágilmente las necesidades de nuestros clientes, asumiendo cada reto como propio.


En Bond Energy Solutions, tenemos una clara vocación por realizar el mejor trabajo para impactar positivamente a nuestros clientes, colaboradores y a las comunidades donde hemos operado, a través de nuestros tres pilares:


  1. Agilidad


Buscamos resolver los desafíos energéticos de la industria petrolera con anticipación, creatividad y tecnología de vanguardia, garantizando la fluidez de la energía con la máxima seguridad y calidad.


  1. Capacidad técnica


Brindamos soluciones prácticas y eficientes mediante el uso e implementación de tecnologías que contribuyen con el cuidado del medio ambiente, avanzando según lo demanda la industria petrolera con nuestra capacidad técnica, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para construir un futuro más sostenible, confiable y eficiente.


  1. Compromiso local


Estamos comprometidos con el talento local, conectados con su progreso y desarrollo para retribuirle a cada zona donde operamos los beneficios obtenidos.


Estamos para conectar en la industria petrolera


Con la apropiación del conocimiento que hemos adquirido durante más de 30 años de experiencia en Colombia, enfocados hacia el desarrollo tecnológico con la agilidad que nos caracteriza para afrontar los retos y desafíos, además de una estratégica integración con las comunidades locales, reafirmamos, nuestro compromiso, a través de la conexión y los vínculos que hacen parte integral de nuestra identidad corporativa.


Por lo anterior e inspirados en generar conexiones más sólidas con nuestros clientes, presentamos oficialmente ante la industria petrolera nuestra nueva marca Bond Energy Solutions en el lanzamiento llevado a cabo en la capital del país en el Carmel Club Campestre.


Durante el desarrollo del evento, se organizó un torneo de golf en la jornada de la mañana y un almuerzo al que asistieron más de 150 invitados, entre colaboradores, clientes proveedores y otros aliados de la industria petrolera.


Este fue un espacio donde se establecieron vínculos entre los asistentes y la marca, permitiendo vivir experiencias únicas.


“La conexión está en el centro de nuestra esencia. Cuando estamos bien conectados, todo cobra sentido, todo cobra energía, todo cobra vida. Una buena conexión le da sentido a todo lo que hacemos, nosotros estamos para conectar”, Horacio Bustillo. CEO Bond Energy Solutions.

29,455 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page