top of page
  • Writer's pictureBond Energy

Así contribuimos con la transición energética en Bond Energy Solutions

Updated: Aug 29, 2023

La transición energética se ha convertido en un tema fundamental en la búsqueda de un futuro sostenible para nuestro entorno y en Bond Energy Solutions decidimos sumarnos al cumplimiento de este compromiso. Conoce a continuación las soluciones integrales y eficientes que estamos implementando en nuestro día a día para reducir la emisión de huella de carbono y así lograr un verdadero desarrollo sostenible:


El compromiso de todos: la reducción de las emisiones de CO2

Para alcanzar el gran objetivo que supone la transición energética en nuestros procesos y la industria, la reducción de emisiones de dióxido de carbono es punto esencial en los esfuerzos que estamos implementando. Por eso, en nuestra empresa asumimos la responsabilidad y el liderazgo integrando tecnologías que disminuyen las toneladas de CO2 emitidas al año, lo cual equivale a una gran cantidad de árboles maduros compensados.

Por ejemplo, una de las innovaciones más importantes utilizadas en nuestros procesos es la unidad e-Wireline, la cual opera de manera totalmente eléctrica con un banco de baterías que permite el almacenamiento de energía limpia cargada desde la base o que aprovecha la energía cinética producto de la corrida de herramientas y cañones en los pozos de petróleo y gas, siendo esta energía suficiente para ejecutar trabajos con cero o muy reducidas emisiones de CO2. Logrando una reducción de emisiones del alrededor de 166,2 ton. de CO2 al año que equivaldrían a 995 árboles maduros compensados.

Además, en Bond Energy Solutions implementamos el uso de paneles solares para la producción de energías limpias que contribuyen con una disminución de 34,8 ton. de dióxido de carbono, lo cual es el equivalente a 208 árboles compensados.





Caminando hacia la eficiencia energética: una solución fundamental


En el camino hacia la transición energética es importante mejorar la eficiencia de nuestros equipos y disminuir la dependencia de fuentes que produzcan gran impacto en el medio ambiente. Por tal razón, en Bond Energy Solutions nos hemos centrado en seguir siendo una empresa especializada en brindar soluciones sostenibles y personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Gracias a la investigación y grandes desarrollos en esta materia, logramos ofrecer opciones sustentables y rentables en nuestro portafolio de servicios mediante el uso de las tecnologías mencionadas anteriormente.

30,293 views0 comments

Comments


bottom of page